¿Qué tipo de empaque es perfecto para tu producto?
Si vendes algún producto, una de las mejores formas de ayudarte a mejorar su posicionamiento por reconocimiento de marca y también sus ventas, es obteniendo el mejor provecho de su empaque. Si no sabes cuál es el ideal, aquí te compartimos algunos tipos.

TIPOS DE EMPAQUE Y EN QUÉ SE USAN
Cajas: prácticamente pueden contener todo, aunque no se recomienda para alimentos frescos. Se puede tomar gran partida de las extensas opciones de diseño que se puede hacer en ellas al tener más espacio disponible.
Fajillas: se recomiendan para charolas de comida, en ellas se diseña el logo de la marca, nombre y características de producto y también algún diseño atractivo.
Etiquetas adhesivas: perfectas para frascos de alimentos, medicinas, cremas, etcétera. Adoptan cualquier forma y permiten añadir tanta información como se desee.
Hang tags: llamadas ‘etiquetas colgables’ en español, son perfectas para prendas de ropa, bolsos y otros accesorios de moda.
Caballetes: también se usan con ropa, muy especialmente con calcetas.
Plegables: estas cajas de cartón que permiten exhibir el producto para puntos de venta son ideales para mostrar a primera vista lo que se vende.
Por supuesto, para que todos estos empaques sean de calidad, deben estar impresos con el cuidado que sólo puedes recibir acercándote a nosotros, en Multicopias somos la imprenta que buscas.